JC Chávez Jr fue encontrado inconsciente por su padre y lo interna

JC Chávez Jr fue encontrado inconsciente y preocupa a sus fans

lakebuena

Julio Cesar Chávez Jr de 36 años, presenta desafortunadamente fuertes adicciones que lo pusieron en riesgo por el cual tuvo que ser internado.

Su papá sin duda aclaro rumores ya que se decía que estaba desaparecido y había un sin fin de comentarios respecto a Julio que no sabían en donde estaba, por eso tras conocer la situación expreso que había decidido internarlo ya que había puesto en riesgo su vida y lo interno en Culiacán, Sinaloa, por lo que la familia de Julio comentó lo siguiente:

¿Qué pasó con Julio Cesar jr?

“Tristemente, Julito no ha dejado de consumir drogaras y alcohol. Aunque en semanas pasadas, él había platicado con su papá y le juró que ya se iba a calmar y que entrenaría fuerte para regresar a los cuadriláteros, no fue así. En febrero bebió tanto, que hasta vomitó sangre. Julito estaba mal, que tras varios días de ped0, terminó tomando con trabajadores que recolectan basura, se la pasó de borrachera en borrachera, hasta tocar fondo”

 

“Su cumpleaños fue el pasado 16 de febrero y a partir de ahí, Julito otra vez se enganchó en la fiesta. Lamentablemente, las amistades que tiene alrededor no le ayudan y se pierde. Julito no tiene autocontrol, necesita una buena rehabilitación que no sea de semanas, sino de meses”

“Julio le había rogado que se fuera a internar a su clínica de Culiacán, porque se estaba destruyendo él y de paso a todos quienes lo aman; le dijo que pensará en su pequeño, quien estaba sufriendo lo mismo que él sufrió cuando Julio tuvo que luchar contra las adicciones”

¿En qué momento tocó fondo?

“Después de su cumple, Julito agarró una borrachera varios días, hasta terminar vomitando sangre. A Julio le avisaron que Julito incluso quedaba inconsciente después de sus borracheras, así que él fue a su casa y así lo encontró: dicen que lloró, lo cargó y lo llevó a una clínica particular. Cuando Julito despertó y vió que estaba internado, pidió hablar con su papá, pero con dolor en su corazón, le dijo “Hijo, te interno o te mueres”. Julio no soportaría ver morir a su hijo y por más que Julito le rogó que lo sacará, lo dejó en la clínica”

Julito sin duda no hubiera dado el paso por su cuenta, como todo adicto, él no ve la dimensión de su problema. Tristemente, su situación ha sido una bola de nieve de muchas cosas que han pasado en su vida desde que sus padres se separaron y entró al mundo del boxeo, donde comenzó a ganar mucho dinero”

 

 

Seguir leyendo: Luis Ángel “El Flaco”: Así le festejaron su cumpleaños hasta con payaso

 

CONTENIDO PATROCINADO