Estudio revela que gastar en regalos para los perritos te hace más feliz

Estudio revela que gastar en regalos para los perritos te hace más feliz

lakebuena

Sin duda nuestros perritos no sólo son nuestras mascotas sino son parte de nuestra familia que se han ganado nuestro cariño y si vemos algo que nos gusta para ellos sin duda se los compramos, ya que gastar en regalos, alimentos, premios y demás, provoca más felicidad que comprarse cosas a sí mismo.

Por ello de acuerdo a un estudio, gastar en nuestras mascotas promueve la felicidad, Michael W. White que las mujeres y la gente en general que decide comprar constantemente regalos, accesorios o servicios a sus mascotas, se reportaron más felices.

Los perritos son nuestros mejores amigos

Ante los experimentos, se les preguntó a los participantes sobre cómo se sintieron al gastar en sus mascotas y dicen que la misma cantidad de dinero gastarian en ellos o alguien más, pero los datos obtenidos fueron que las personas que gastaron ese recurso en su mascota se dijeron más satisfechos que los que gastan en sí mismos.

Seguir leyendo: Boda con temática de Shrek se hace viral en las redes

El estudio demostró que en China se gastaron mil 500 millones de dólares en salones y spa para mascotas, mientras que en Estados Unidos la cifra fue de casi 100 millones de dólares.

Todo porque los dueños de los perritos refieren que se siente menos solos y tienen mayores satisfacciones de la vida, aparte de elevar sus niveles de pertenencia que repercuten en mayor autoestima y menor depresión o estrés.

Así que según el estudio, el hecho de comprar cosas para nuestras mascotas, provoca mayor satisfacción por el hecho de que se garantiza la salud y el bienestar de las mascotas, por ello si estas muy triste quizá sea bueno que consientas a tu mascota.

 

Seguir leyendo: Niña lleva al Kínder botella de tequila para compartir a sus compañeros

 

CONTENIDO PATROCINADO