Boda con temática de Shrek se hace viral en las redes

Boda con temática de Shrek se hace viral en las redes

lakebuena

Seguro te ha tocado asistir a una fiesta temática ya que en estos tiempos es muy común y parece que están de moda y aunque antes sólo eran para los cumpleaños, ahora también las parejas han decidido aplicarlas hasta en bodas.

Así sucedió con una pareja que se hizo viral ya que su fiesta fue con temática de Shrek y se vistieron como la pareja de ogros de Dream Works.

Seguir leyendo: Niña lleva al Kínder botella de tequila para compartir a sus compañeros

 

 

@rocio_hr23 #shrek #boda #divertido ♬ Original Sound – Unknown

Rocío Reséndiz fue encargada de compartir los pequeños clips de videos en la que se aprecia la boda en San Luis Potosí donde llegaron a la boda disfrazados de Shrek y Fiona.

En el video se puede observar como llegan los novios con su temática y también algunos invitados disfrazados de algún personaje de la película, así como chicas disfrazadas de brujas, el mago Berlín, hada madrina entre otros.

Cabe destacar que el lugar en donde se casaron estaba adornado normal, nada con temática sólo agregaron algunos globos verdes, morado y café.

 

@rocio_hr23 Responder a @angelfruiz #boda #shrek #divertido ♬ Funkytown (From «Shrek 2») – LA Band

La boda Shrek no tardo tanto en hacerse viral ya que cuenta con más de 5 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios respecto a su temática que a muchos les encantó.

Seguir leyendo: Alfredo Adame da clases de defensa personal para evitar un asalto

CONTENIDO PATROCINADO