Estas son todas las series de Netflix canceladas en 2022

lakebuena

Muchas de las series de Netflix quedaron cancelas este 2022 por diferentes ámbitos, quizás no pegaron como se esperaba, otras tantas por lo costosa de su producción.

Cada año se estrenan varias entregas nuevas de la plataforma, entre películas, series y hasta documentales, sin embargo, ¿Cuales ya fueron canceladas?

Netflix Prohibiría compartir tu cuenta con la nueva actualización.

Esta quizás sea una de las notas más complejas y difíciles de leer, pues aquí te diremos cuáles son esas producciones originales de Netflix que ya no verán su continuación.

Esperemos que no te tengas que despedir de ninguna de tus series preferidas, así que toma asiento porque acá tenemos la respuesta.

Hablaremos de algunas series que se despiden por que ya llegó su momento, tal es el caso de OTRA VIDA.

Serie de Netflix que cuenta con dos temporadas y que abarca 20 capítulos, la trama se basa en el espacio y la constante búsqueda de vida inteligente.

Seguimos con GENTEFIED, esta serie de dos temporadas, tiene dentro de su repertorio una gama de 18 episodios.

En un comunicado, la plataforma explica que esta serie quedó cancelada por sus bajos números de visualizaciones dentro de la plataforma.

Ahora llega el momento de decirle adiós a EL CLUB DE LAS CANGURO.

Esta serie cuenta con dos temporadas y 18 episodios, es otra de las producciones canceladas este año por parte de Netflix.

¿Alguna de estas series producidas por Netflix era de tus favoritas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix MX (@netflixmx)

CONTENIDO PATROCINADO