Netflix Prohibiría compartir tu cuenta con la nueva actualización.

lakebuena

Hoy en día, las plataformas de contenido streaming son muy importantes y se cuenta con un gran catalogo de ellas, sin embargo una de las preferidas suele ser Netflix.

Sin embargo se dieron cuenta que la mayoría de la gente solía compartir sus cuentas lo que para ellas significaba perder clientes potenciales.

Ver más: Netflix: Todo lo que sabemos de la tercer temporada de «The Witcher»

Tras ello, varios reportes de medios especialistas advierten que por lo menos, Netflix ya no permitirá hacer este tipo de acto poniendo un «candado» para denegar el acceso a personas ajenas.

Con ello, la plataforma de streaming toma cartas en el asunto bajo el lema de evitar que se haga «un mal uso» de las cuentas y el sitio en general.

POLAND – 2021/12/21: In this photo illustration a Netflix logo seen displayed on a smartphone with an image of a champagne cork popping in the background. (Photo Illustration by Filip Radwanski/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Los mensajes de advertencia que en el caso de que no seas el propietario o vivas con él ya están tapizando las cuentas.

La función que hasta el momento es de prueba muestra un mensaje que advierte a la/las personas de la cuenta a no compartir la contraseña con otras que no vivan dentro de la misma casa.

Tras esto, se envía un código de verificación vía sms o correo donde se tendrá que introducir para corroborar que sea auténtica la cuenta.

Hasta el momento, los mensajes son para aquellas cuentas que están dentro del plan de prueba de la aplicación, sin ser una actualización requerida en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix MX (@netflixmx)

CONTENIDO PATROCINADO