¿Belinda ya consiguió novio nuevo? Yair «Pantera» aclara la situación

lakebuena
Archivado en: Belinda  •  

Tras un par de días de la ruptura entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, esta última parece que ya habría superado al cantante.

Pese a la tan fresca polémica sobre si se tiene o no que quedar con el anillo de compromiso (que dicho está de paso tiene un valor de 3 millones de dólares), la cantante popera se ha dejado ver acompañada.

KeBueNota: Belinda: Estos son los negocios que tiene y que pocos conocen

Esto despues que el peleador de la UFC, Yair «Pantera» Rodríguez publicara en sus redes sociales una foto junto a la cantante.

De inmediato los seguidores de ambos estallaron, desatando así una tremenda locura en las redes sociales, tanto fue el enrollo que cientos de internautas aseguraron que este seria la proxima «victima» de Belinda.

La foto original se encuentra en la cuenta oficial del peleador mexicano de Artes Marciales Mixtas donde hasta el momento ya cuenta con poco más de 51 mil ‘likes’.

De igual forma, la foto cuenta con más de mil comentarios de los cuales se dividen en críticas hacia Belinda y el apoyo a esta «posible relación».

No obstante, no faltaron los típicos comentarios donde aseguraron que tal vez el luchador estaría dispuesto a brindarle el dinero para cubrir su «pago al SAT».

Sin embargo y debido a la polémica causada por una simple foto, el luchador tuvo que ofrecer una declaración sobre la situación.

Utilizando las redes sociales, «Pantera» lanzó un comunicado donde explica que la foto de la polémica fue tomada en un tiempo pasado y que no sostienen ninguna relación.

¿Ustedes que opinan?

CONTENIDO PATROCINADO