Empresa pagará más de 1 millón de pesos por ver pelis el 14 de febrero

Empresa pagará más de 1 millón de pesos por ver pelis el 14 de febrero

lakebuena

Sin duda el 14 de febrero es un día que muchos andan muy enamorados, pero si aún no tienes plan, puedes ganar 70 mil dólares por ver películas.

Sin duda Netflix es una de las plataformas más famosas que casi todos vemos, aún más con la pandemia se elevo más el uso de ve series y películas. Por esta razón la empresa Lenstore se unió al grande del streaming para desafiar a sus fans y ver 10 series con el fin de calificarlas.

Seguir leyendo: Así juntaron 18 mil pesos para el concierto de Bad Bunny

La empresa es de lentes de contacto, quiere que la mayoría pase un San Valentín increíble, sin importar si tienen o no tienen pareja, por eso lanzó una convocatoria para encontrar al mayor aficionado a la tv y así lo publicaron:

Empresa pagará más de 1 millón de pesos por ver pelis el 14 de febrero

¿Sigues viendo Netflix varias veces a la semana? Si esto suena a que es lo que haces, queremos desafiarte a ver 10 series de televisión diferentes y calificarlas de acuerdo con el nuevo ranking de capacidad de Lenstore… ¡y te pagaremos! Sí, acabas de leer eso correctamente.”

Si eres de los afortunados en conseguir el trabajo, deberás clasificar diferentes series, incluyendo los nuevos lanzamientos del 2022. Después de disfrutar de cada una de ellas, tendrás que darle una calificación de acuerdo a sus “métricas de atracones” que incluirán preguntas para saber qué probabilidades existen de que le des click al siguiente episodio.

14 de febrero

Y para este “trabajo” recibirías 70 mil dólares mas de 1 millón de pesos  y 1 año de gotas para los ojos.  Sin duda tienen términos y condiciones.

¿Y tú como pasarás el 14 de febrero?

Seguir leyendo: Chica logra pagar su Universidad al vender papitas en la calle

CONTENIDO PATROCINADO