El rapero Tekashi regala 1 millón de pesos a una familia y se hace viral

El rapero Tekashi regala 1 millón de pesos a una familia y se hace viral

lakebuena

El rapero Tekashi 6ix9ine por medio de las redes sociales dió a conocer una bonita acción que hizo por una familia el cual conmovió a muchos internautas y se hizo viral, compartió un video en el que se puede ver como el rapero está entregando un millón de pesos a una familia en Cancún, sin duda el ganador no podía con la emoción y ni se lo creía.

Se encontraba manejando en su camioneta y decidió regalar dinero para gente de bajos recursos por lo que decidió bajar a una casa de cartón que se encontraba a la orilla de la carretera, así entró a la vivienda que se percató que carecen de luz y agua por la que no dudo en ayudarlos y obsequiarles el dinero.

Seguir leyendo: Christian Nodal revela el diseño con el qué tapó los ojos de Belinda

“A una familia le di un millón de pesos… esta familia no tenía agua ni luz. Recuerden que ayer le dije que todas las semanas trataré de regalar 50 mil a alguien al azar. Esta es GINÉ GINÉ y vamos a apoyarnos en esto. Únete a nuestro Twitch regalando 20 mil cada semana.

Cabe destacar que Tekashi nació en Nueva York y es hijo de una mamá mexicana y su papá puertorriqueño, por lo que ha logrado fama gracias a la música, uno que otro escándalo y ahora por aparecer entregando dinero a personas al azar.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar enamora a sus fans con coqueto baile de reguetón

CONTENIDO PATROCINADO