Christian Nodal revela el diseño con el qué tapó los ojos de Belinda

lakebuena

Christian Nodal sin duda he dado mucho de que hablar con sus tatuajes que se ha hecho en honor a su ex pareja Belinda, sin embargo cuando todo termino, sus fans se preguntaba qué pasaría con esos tatuajes, por lo que comenzó a taparlos poco a poco que ahora ha revelado lo que hizo con los ojos de Belinda que se hizo en el pecho.

Tras más de dos meses de su ruptura, Nodal ha contado sobre el tatuaje de los ojos de Belinda y lo nuevo que ahora se hizo, en la entrevista que tuvo en Venga la Alegría confeso que está próximo a abrir un estudio de tatuajes ya que es un deseo que tiene desde hace mucho tiempo.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar enamora a sus fans con coqueto baile de reguetón

 

“Los tatuajes son un tema que a mí me apasiona desde chiquito y siempre he querido formar parte, tatué a Adamaría y quedó super bonito, de un mensaje de su hija, entonces me encanta eso. He tatuado amigos y me encantaría también darles un trato excelente”

La primera vez que Nodal se hizo un tatuaje en honor a su exnovia fue poco después de que ambos confirmaran su relación en manera pública en agosto del 2020  sin embargo el pasado 13 de febrero terminaron la relación y por medio de las redes sociales ambos dieron un comunicado sobre el fin de su amor.

Sin embargo cuándo se le preguntó sobre los detalles de la ruptura expreso que no quería hablar sobre ello.

Nodal

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué paso” y por ello el tatuaje de los ojos fue tapado y así lo reveló:

“Me tapé, tenía unos ojos y me los tape con unas alas. Fue un diseño de gusto …. Yo tengo dos polos: lo odio o me apasiona, no tengo un punto medio”

Sin duda Nodal seguiré en el mundo de los tatuajes aún más intenso con su próximo estudio que seguro será un éxito.

Seguir leyendo: Valentín Elizalde: Crean «juguete» mini de la camioneta donde perdió al vida

CONTENIDO PATROCINADO