El Juego del Calamar confirma segunda temporada

El Juego del Calamar confirma segunda temporada

lakebuena

En el 2021 El Juego del Calamar cautivo a todos con su historia en la que en poco tiempo se posicionó en el top de la plataforma de Netflix y ahora ha confirmado que habrá una segunda parte de la famosa serie.

Aunque no se ha dado fecha de estreno, se sabe que los capítulos ya fueron enviados para después revelar fecha de estreno y dar más detalles, aparte de compartir el estrenó de la segunda parte, también compartieron un mensaje de Hwang Dong Hyuk que es el director, escritor y productor ejecutivo de la serie expresó:

Seguir leyendo: Científicos crean la piel humana «viva» en un dedo robótico

Llega una nueva ronda Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de “Juego de Calamar” pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de “El Juego de Calamar” quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie. Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el “ddakj” Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young- Hee. Prepárate para una nueva ronda.

 

Aunque Netflix tiene infinidad de seguidores y películas que llegan y se van, existen películas que se quedan por ser las favoritas del público así como La casa de papel, Bridgerton, The Crown entre otros.

Seguir leyendo: Mujer asegura hablar con los extraterrestres y causa ruido en redes

CONTENIDO PATROCINADO