Cine y TV

Eiza González y su «gemela perdida» que alocó a sus seguidores

Eiza González y su otra "hermana"

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Eiza González y su "gemela perdida" que alocó a sus seguidores

Eiza González al parecer tiene una hermana perdida y no precisamente de sangre sino algo que volvió loco las redes es una mujer idéntica a Eiza el cual de inmediato se hizo viral.

Se trata de una mujer que es modelo de nombre Vartika Sing, quien representó a su país natal en el certamen de Miss Universo 2019 y 2015, fue coronada como Miss Grand India, aparte de que la joven de 28 años es una profesional en el ámbito de estética y salud.

Seguir leyendo: Christian Nodal se quita el último tatuaje de Belinda con bonito diseño

 

Todo fue porque empezaron a comparar fotos de ambas, las cuales sus fans destacaron que comparten rasgos muy idénticos, como el mentón afilado, la nariz respingada, los pómulos pronunciados, los ojos grandes, sonrisa y hasta la complexión.

La hermana perdida de Eiza

Cabe destacar que no es la primera vez que comparan a Eiza González con la de alguien más, algunas veces compararon físicos como de la actriz Gal Gadot y la guapa brasileña Alessandra Ambrosio, algo que se debe destacar de la «gemela» de Eiza es que las dos tienen rasgos físicos similares y sin duda se puede decir que son casi “hermanas perdidas”

 

Seguir leyendo: Alfredo Olivas ya no quiere cantar y así lo expresa

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil