Alfredo Olivas ya no quiere cantar y así lo expresa

Alfredo Olivas ya no quiere cantar y así lo expresa

lakebuena

Alfredo Olivas sorprendió a sus fans luego de que en pleno concierto del 13 de mayo en Puebla, comentará que ya no va a cantar.

“Por eso es que me quiero retirar, a la Ching#d4 ya no quiero cantar”

“Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, son cosas que me afloran del pecho y por eso es que me quiero retirar a la. chnig#da, ya no quiero cantar, hasta que Dios dé licencia y se lo digo aquí mismo a mis muchachos, se los digo a todo el mundo, yo no los voy a perder nada más porque sí… hablando se entiende la gente y somos cabrones y no estoy borracho”

Seguir leyendo: Banda MS revela nuevas fechas de sus conciertos en México

 

Por lo que el público grita que no ante el comentario del interprete de “Día de muertos”

 

“Con esta me voy Puebla, antes de que otra cosa suceda porque me estoy poniendo muy parlanchín, quiero agradecerles en el alma, desde lo más profundo de mi ser, el que me hayan acompañado esta noche”

Cabe destacar que hasta el momento no ha hablado nada al respecto, ya que tiene próximos conciertos en pie que son en León, Guanajuato, Tepetepec, Hidalgo, Querétaro y Abasolo, Guanajuato.

Alfredo Olivas se ha posicionado como uno de los cantautores más populares del genero del regional mexicano, por lo que al no seguir con la carrera musical sería una locura para todos.

Seguir leyendo: ¿Por qué Grupo Firme está en riesgo de perder su nombre?

CONTENIDO PATROCINADO