Eduin Caz y Daisy Anahy festejaron su aniversario con una lujosa cenita

lakebuena
Archivado en: Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

Las redes sociales una vez más fueron testigos del amor que esta increíble pareja se tiene pues Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, festejó al máximo su 7mo aniversario de boda.

El cantante de música regional considerado como uno de los más populares del momento, celebró sin escatimar en gastos esta fecha importante.

Ver más: Eduin Caz comparte su antes y después en su vida fitness

Eduin Caz y Daisy Anahy confirmaron el amor que se tiene y que han luchado por estar bien y de la mejor forma en compañía de sus seres queridos.

Con arreglos florales, champagne y fuegos artificiales fue como la pareja celebró su aniversario y que pudimos apreciar un poco gracias a las redes sociales.

Mediante su perfil de instagram, el vocalista de Grupo Firme en compañía de su esposa presumieron a todos sus seguidores de este momento inolvidable.

Cabe destacar que esta hermosa relación de ya 7 años, comenzó cuando ambos enamorados estaban en su etapa escolar de preparatoria.

Y pese a que han pasado por altibajos como cualquier otra pareja, tanto Eduin como Daisy han podido superar esas adversidades sin mayor problema.

Te dejamos la publicación que compartió el cantante en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

CONTENIDO PATROCINADO