Eduin Caz comparte su antes y después en su vida fitness

Eduin Caz comparte su antes y después en su vida fitness

lakebuena

Al iniciar el año, Eduin Caz el líder del Grupo Firme compartió un video por medio de sus redes el esfuerzo de cada día que ha tenido en el gym. Sin duda el vocalista puso todo su empeño en el gimnasio que en varios meses ha tenido un entrenamiento enfocado y una alimentación especial, aparte de disminuir su consumo de alcohol, el cual ha tenido unos cambios muy buenos que decidió mostrar al publico.

A finales de noviembre Edwin compartió unas fotos en las que se muestra entrenando con la ayuda de Armando Felix, que ahora es común verlo en sus redes apoyándolo en su dieta.

Por ello tras unos meses de entrenamiento, al ver sus resultados decidió presumirlos a sus fans y compartió su video con un mensaje de: “Si yo puedo, ustedes pueden”

Lee también: Ángela Aguilar revela nueva fecha en solitario por México

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

No hay duda que muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos tras su cambio como también Poncho De Nigris quien comentó: “Ya pareces de la WWE mijo con con el bigote hora si eres Pancho Pantera”

Recordemos que su cambio físico no se logró en poco tiempo, ya que comenzó su vida Fit desde el 2020 con varios entrenadores.

 

Así con la motivación de Edwin, varios se unieron al entrenamiento que los apoyaron y motivaron durante su gira.

Otra de las personas que le ayudó mucho a sus cambios físicos fue Beto Sierra, quien es entrenador que ha unido a miles de personas a su reto fitness, aparte de celebridades como Edén Muñoz de Calibre 50, Larry Hernández y de Eduin compartió el antes y después que en un sólo mes logró perder 15 kilos con su apoyo y monitoreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beto Sierra (@betosierraoficial)

CONTENIDO PATROCINADO