El primer regalo que le dió Eduin Caz a su esposa el 14 de febrero

Eduin Caz: El regalo que le dió a su esposa en su primer 14 de febrero

lakebuena

Eduin Caz el líder de Grupo Firme sin duda tiró la casa por la ventana con el regalo de San Valentín que le dió a su esposa Daisy Anahy.

La pareja es muy activa en redes sociales, por lo que en diversas ocasiones comparten parte de su vida y lo enamorados que están, el apoyo, la química que tienen y como es su vida de matrimonio en esta nueva etapa de fama.

Seguir leyendo: Así juntaron 18 mil pesos para el concierto de Bad Bunny

Por ello, este San Valentín el cantante quizo sorprender a su mujer con un regalo muy hermoso, le obsequió un reloj cartier de la colección “Santos 2021 Iced Out” que tiene un valor aproximado de 415 mil pesos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daisy Anahy (@anahydpg)

Con el regalo, sin duda Daisy agradeció a Eduin el obsequio y también recordó que el primer regalo que Eduin le dió un 14 de febrero fue una canción.

“Ser de ti para amarte hasta la eternidad, quererte y hacerte mucho muy feliz, es mi mayor anhelo por siempre. Fues la primera canción que me dedicaste justo en nuestro primer San Valentín y hoy después de 12 años quiero agradecerte cada detalle, cada esfuerzo, cada regalo, cada palabra y acto de amor. Eres el amor de mi vida gracias mi rey por tanto amor”

Aparte del regalo también la pareja se fue a cenar y a celebrar su amor muy románticos

Cabe mencionar que Eduin se encuentra preparando su nueva gira por México y Estados Unidos la cual empezará en Marzo con 3 fechas en el foro sol.

 

CONTENIDO PATROCINADO