Eduin Caz aclara los rumores sobre una tercera mujer en su matrimonio

Eduin Caz aclara los rumores sobre otra mujer en su matrimonio

lakebuena

Eduin Caz el líder de Grupo Firme ha dado mucho de que hablar ya que se había hablado de que él y su esposa Daisy estaban separados, sin embargo no es lo que realmente pasó, ya que Eduin al ver que estaban señalándolo con una conductora decidió aclarar las cosas.

“Creo que antes de inventar puras pendejad4s deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, ni la dejé y tampoco tengo una amante” Escribió en su historia de instagram junto a una selfie.

 

Eduin Caz

Todo inició el pasado lunes, un influencer de nombre Holy Milk quien es “amigo” de Daisy, expresó que ya no estaban juntos.Y hasta confesó que tenía permiso de decirlo.

Sin embargo también se empezó a decir que la posible tercera en discordia se trataba de Emma Huevo, quien es una conductora de televisión en Monterrey, Nuevo León, que estuvieron juntos un par de veces.

Sin embargo Eduin al publicar la historia, minutos después compartió un mini video en dónde se ve a su esposa y sus hijos en avión, el cual aclarando que están juntos, muy bien y sin nada de pleitos, dejando a un lado los chismes.

Eduin

Seguir leyendo: ¿Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separaron?

CONTENIDO PATROCINADO