Don Chayo sufre derrame cerebral y se prepara para subir a escenarios

Don Chayo sufre derrame cerebral y se prepara para subir a escenarios

lakebuena

Don Chayo, líder de los Cardenales de Nuevo León tras varios meses de incertidumbre, dió a conocer su estado de salud.

La agrupación tuvo que cancelar presentaciones debido a que sufrió un infarto cerebral, diagnóstico que él dió a conocer , así como el proceso que lleva de su recuperación.

“El diagnóstico que detectó el doctor fue que me dio un infarto cerebral, que todo mundo lo conocemos como un derrame cerebral o una embolia”

“Fue un coscorroncito que Diosito me mandó, no soy un chavo, le digo a la gente, no tengo 20 años, tengo mis añitos, parezco de 20, pero no los tengo”

Seguir leyendo: Lenin Ramírez logra 20 millones de reproducciones con su sencillo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Don Chayo (@donchayoficial)

Sin duda aseguro que la vida puede cambiar en cualquier momento y que tras lo sucedido ahora le ha dado más fuerza para regresar a los escenarios, ya que la música es considerada su vida al 100%.

“Eso nos puede pasar a cualquiera, de repente te cambia la vida, va muy bien y de repente, aguas, lo único que no tiene solución es la muerte y es lo más seguro que tenemos”

“Hay mucha gente que no sabe y comenta cosas negativas y yo quiero agradecerle a mi público, que no se crean de lo que la demás gente pueda decir. De mi propia boca quiero decirles que tengo todas las ganas del mundo de estar con ustedes porque la música es mi vida”

En su cuenta de Youtube, Don Chayo agradece el apoyo de su público que lo ha hecho un artista con más de 50 años de trayectoria.

“Les quiero agradecer al publico todo el apoyo que me han brindado durante ya 55 años de carrera. Con Cardenales son 40, pero anduve 15 trabajando con diferentes grupos”

 

Por medio de las redes sociales, la agrupación estará anunciando donde sera sus próximas presentaciones en las que Don Chayo va a cantar sentado para estar a salvo.

“Voy a regresar a los escenarios si ustedes me lo permiten y les quiero pedir una disculpa, porque voy a regresar a cantar, pero sentadito por cuestiones de salud de mi pierna que no me puedo estabilizar parado, sé que ustedes me van a entender y se los voy a agradecer mucho”

Cabe destacar que Don Chayo es reconocido como uno de los exponentes más queridos y famosos de la música norteña, con temas como Belleza de Cantina, Mi Complice, entre varias canciones que son consideradas como himnos en el genero del regional mexicano. 

 

Seguir leyendo: Banda MS está preparando su nuevo disco y revela detalles

CONTENIDO PATROCINADO