Doble de Carin León se vuelve viral en concierto de Grupo Firme

lakebuena
Archivado en: Carin León  •   Eduin Caz  •   Grupo Firme  •  

En redes sociales se ha vuelto viral un joven cuyo parecido es muy similar al cantante de regional mexicano Carin León, luego de ser expuesto en pantalla grande en una presentación de Grupo Firme.

Sigue leyendo:Grupo Firme y Camilo celebran su nueva colaboración

Fue durante un concierto en Dallas, Texas, que Eduin Caz paró la música y el show para ir corriendo a ver a un fan que se encontraba entre el público, creyendo que era su amigo pero al darse cuenta de que era otra persona, no dudaron en bautizarlo como su doble.

Acto seguido lo pusieron en la pantalla y los fans lo esperaron al término del concierto para tomarse fotos y videos debido a que el hombre era idéntico al intérprete de “La boda del Huitlacoche”.

https://www.tiktok.com/@santosjoseivan/video/7129210954453126446?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Por este motivo fotos y videos inundaron las redes sociales, y justamente en TikTok aparece el momento justo donde Eduin Caz junto a todo Grupo Firme hacen el descubrimiento arriba del escenario.

Luego de ver las imágenes en redes sociales, Santos José Iván, el doble de Carin fue quien se encargó de pedir en TikTok, que lo ayuden a llegar a sus ídolos del regional mexicano.

https://www.tiktok.com/@santosjoseivan/video/7114109675771170094?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Así mismo el hombre aseguró que no busca fama, sólo usa ese estilo porque le gusta y a la gente también, de modo que seguirá con dicho look.

Por las imágenes difundidas en su cuenta, se sabe que Jose Iván en más de una ocasión ha tenido la oportunidad de estar junto a Carin León, quién es uno de sus ídolos y es que no podemos negar que ambos son como dos gotas de agua.

Sigue leyendo: Aparece doble de Christian Nodal y causa impacto en las redes

Síguenos en Instagram: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO