Aparece doble de Christian Nodal y causa impacto en las redes

Aparece doble de Christian Nodal y causa impacto en las redes

lakebuena

Christian Nodal sin duda sigue estando en el top en las tendencias por un doble que apareció y causó mucho impacto en los fans del sonorense ya que tienen mucho parecido.

Todo ocurrió por la plataforma de TikTok donde vieron el parecido con el cantante y compartió varios videos en la plataforma donde apareció un par de videos con los usuarios de plataforma donde ven el parecido con el cantante.

Seguir leyendo: La Adictiva ¿Cuándo serán los conciertos en México?

 

@chef_urias Cristian Nodal en El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #tatto #mexico #nodal @startmaradiaga ♬ Ya No Somos Ni Seremos – Christian Nodal

El doble de Nodal apareció con un outfit inspirado en las prendas que ocupa en sus conciertos, se pintó el cabello de rubio y dibujo varios dibujos en el rostro como sus tatuajes.

En el video el doble simulaba que cantaba con una pista y hacía diversos movimientos al cantar que hace Nodal en sus conciertos.

 

¡Doble de Nodal causa ruido en redes!

Sin duda los comentarios se llenaron ya que el parecido era mucho y sus fans del cantante halagaron el gran parecido que tiene, tanto que lo titularon como el doble de Nodal.

Seguir leyendo: Luis R. Conríquez está en tendencia por las parodias que hace la gente

 

CONTENIDO PATROCINADO