Dinastía Aguilar musicalizará la novela ‘La Herencia’ de Televisa

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •   Pepe Aguilar  •  

No cabe duda que la dinastía Aguilar es todo un fenómeno musical recientemente y es que, si de talento hablamos, son ellos quien saben perfectamente esto por ello, Televisa los a seleccionado para interpretar el tema oficial de su próxima novela

Fue durante la tarde del lunes 21 de febrero cuando a través de las redes sociales se pudo observa de la participación de papá e hija Aguilar.

Ke BueNota: Netflix arrebata la bioserie de Vicente Fernández a Televisa

Hasta el momento se sabe que participaran en la musicalización de la nueva novela de Televisa producida por Juan Osorio ‘La Herencia’

Con ello, una vez más ponen en claro que el regional mexicano está más activo que nunca, sin embargo, diferentes medios han apuntado que tendrán una breve participación en la misma.

Esta novela forma parte de los nuevos materiales para su barra programática que estarían listos para mediados del 2022 y algunos tantos para el 2023.

‘La Herencia’ trae un nuevo enfoque, pues el mismo productor ha anunciado que no se trata de un refrito si no que es un material completamente nuevo.

Sin duda lo que ha llamado mucho la atención fue la participación de Pepe y Ángela Aguilar que formará parte de este nuevo contenido que llega de la mano de televisa.

La nueva producción estaría estrenándose el próximo lunes 28 de marzo en punto de las 8:30 pm por el canal de las estrellas

CONTENIDO PATROCINADO