Noticia

Empieza a trabajar y le regala a su mamá la casa de sus sueños

lakebuena
09/05/2022
Empieza a trabajar y le regala a su mamá la casa de sus sueños

Una mamá sin duda da todo para que no nos falte nada, lo poco o mucho ha sido con un gran esfuerzo y sin importar sacrificar cosas por darnos gusto y apoyarnos, hacen de todo, por ello, al vernos graduados y felices es una gran satisfacción que también vale la pena festejarles

Así como muchas historias, un chavo de nombre Sebastian compartió un gran gesto que hizo por su mami, por todo lo que ha hecho por él, le ha correspondido con un detalle gracias a su trabajo y sus estudios ha podido lograr.

Ver más: Papá se enoja en plena fiesta de XV por bailable «sexy»

Su mamá en lugar de comprar la casa de sus sueños decidió darle a su hijo todo lo que necesitará para su educación y así forjar un mejor futuro para él y por esa misma situación Sebastian se planteó una meta, que él le compraría una casa a su mamá na vez que terminará la escuela y trabajará, así ocurrió después de terminar su carrera en derecho y trabajar duro durante 4 años, por fin pudo adquirir el regalo para mami, noticia que decidió compartirla al mundo por medio de twitter.

Quiero compartirles por acá que mi mami siempre soñó con tener vivienda propia, así que al salir de la universidad le dije que trabajaría fuerte para comprarla. Después de 4 años de mucho esfuerzo y sobre todo gracias al amor de Dios…”

Fue la mamá más feliz

Su mami al recibir las llaves y escrituras e su nuevo hogar fue algo que le llenó el corazón de alegría, ya que jamás creyó que fuese a llegar ese día dónde tuviera una casa propia.

Para su hijo estaba mas que claro que recompensar a su mami era lo mínimo que podía hacer por ella ya que lo ha logrado gracias a todo lo que ella ha hecho por él.

 

Seguir leyendo: Estudio dice que por salud debes salir con tus amigos 2 veces a la semana

Comments