Daddy Yankee: Paquita la del Barrio podría estar en su gira de despedida

Daddy Yankee: Paquita la del Barrio podría estar en su gira de despedida

lakebuena

Daddy Yankee hace unas semanas dió a conocer que se retiraría de la música a sus 45 años el cuál fue una noticia que sorprendió a toda la industria de la música latina.

Aparte de la noticia, el puerto risueño dió a conocer que su retiro se realizará con una gira internacional de despedida que se llamará “La última Vuelta Tour” con el que contará con varios invitados especiales.

Entre todos los invitados de su gira, se encuentra el nombre de Paquita la del Barrio, la cual ya comentó algo del acercamiento con Daddy.

Seguir leyendo: ¿Quién es mejor?: Comparan a Grupo Firme con Coldplay

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

“Tengo entendido que sí (participaré en el tour de Daddy Yankee) yo estaba en Veracruz. La invitación llegó por medio de Paco Torres (su representante)” mencionó Paquita al programa mexicano de televisión.

Paquita advirtió que no ha escuchado las canciones de Daddy, pero que estaría dispuesta a estar en la gira con él siempre y cuando nos existan fusiones musicales.

“El canta lo suyo y yo cantaría lo mío. Cada quien lo nuestro”

Aparte la cantante dió a conocer su estado actual de salud, pues en su pasado concierto en Texas lo tuvo que dar en silla de ruedas.

“Tengo que trabajar así porque me cuesta mucho estar parada. Van dos trabajos que hago en silla de ruedas y no me da vergüenza, si el público me acepta tal y como soy. Me voy a dedicar a mi público, que es hermoso. Entonces, aunque sea en silla de ruedas voy a estar trabajando”

Ver más: Grupo Firme se presentará en la Feria de San Marcos ¿Qué fecha?

CONTENIDO PATROCINADO