Cura interpreta “Mi razón de ser” de Banda MS ¡En misa!

lakebuena
Archivado en: Banda MS  •  

¿Quien dijo que está prohibido que los sacerdotes canten durante en misa? Un cura de Valle de Guadalupe, Jalisco, se ha vuelto viral en redes sociales tras tomar el micrófono durante misa para cantar a unos recién casados «Mi razón de ser», de la Banda MS.

Sigue leyendo: Los Dos Carnales estrenan nuevo sencillo con banda sinaloense

Acompañado de mariachi y con toda la emoción que un gran intérprete musical puede tener, el sacerdote entonó la balada frente al altar de los novios, un hecho sin duda fuera de lo común viniendo de una figura eclesiástica.

https://www.tiktok.com/@fanniabcasillas/video/7123954321191914758?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7104022566117819910

Durante la sorpresa musical, los asistentes no dudaron en capturar el momento en video y subirlo a TikTok, donde rápidamente causó sensación entre los internautas.

La usuaria Fannia B. Castillo @fanniabcastillo, quien publicó el video con el título “Se la rifó el padrecito”, aseguró que el padre es conocido como «Pepe pistas» por su gusto al cantar todos los domingos en las misas y celebraciones.

Si aún no ubicas este romántico tema de la banda sinaloense, aquí puedes escucharlo:

Actualmente el video del cura «Pepe pistas» tiene más de 73 mil likes y casi tres mil comentarios en la red social, donde algunos usuarios ya elogiaron al padre por su voz y le pedían que también los casara.

¿Esperarías una sorpresa así para tu boda?

Sigue leyendo: ¡Grupo Firme y Banda MS juntos por primera vez!

Síguenos en Instagram: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO