¿Cuánto gastó Belinda en el lujoso cumpleaños de Christian Nodal?

lakebuena
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

No es secreto de nadie que el amor que se tiene Belinda y Christian Nodal es incomparable, ejemplo de ello son los lujosos detalles que se regalan mutuamente en cada oportunidad que tienen.

Fue ahora donde Belinda aprovechó el cumpleaños de su novio para demostrar una vez más el amor que le tiene y en compañía de familiares y amigos celebraron su cumpleaños No. 23.

Ver más: Belinda organiza y sorprende a Christian Nodal con un pre cumpleaños

Para dicho festejo Belinda no escatimó en gastos y le organizó una lujosa reunión para celebrar «a lo grande» donde hubo de todo un poco.

Entre juegos de mesa, botargas y diversas dinámicas, Belinda le logró regalar un «momento inolvidable» a su amado.

Mediante el Instagram de Belinda, la cantante compartio diversos videos donde se puede apreciar cómo se fue desarrollando la reunión.

En estos mismo videos compartidos en las historias de la red social, se aprecia que el lugar donde se celebró el cumpleaños fue en un lugar amplio decorado con diversas luces y mesas.

Allí mismo se logra destacar una loza elegantemente decorada que fungió como cocina donde se sirvieron diversos platillos que conforman el menú del cumpleaños.

Para amenizar la fiesta, Belinda decidió regalar un rato de música en vivo con una banda de rock que tocó en un pequeño escenario en la parte frontal del recinto.

Los personajes de botargas elegidos para seguir dando ambiente a la festa fueron los famosos personajes de Toy Story: Woody y Buz Lightyear.

El outfit que Nodal escogió para recibir su cumpleaños No. 23 fue un atuendo color negro con clásicos pantalones, playera con un estampado y una gruesa chamarra.

Mientras tanto, Belinda escogió un traje color hueso con botas altas a la rodilla en color mostaza y un abrigo del mismo color.

De inmediato los clubs de fans de ambos cantantes se dieron a la tarea de tantear los gastos totales de la fiesta, lo que muchos afirman que los gastos rondan entre los 500 mil y un millón de pesos.

CONTENIDO PATROCINADO