Belinda organiza y sorprende a Christian Nodal con un pre cumpleaños

lakebuena
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

Christian Nodal está a unas cuantas horas de celebrar su cumpleaños No. 23, por tal motivo su pareja sentimental, Belinda, decidió organizarle una sorpresa al cantante.

Casi un año y medio llevan los jóvenes artistas sosteniendo una relación, por esto su pareja Belinda decidió organizar un detalle y demostrarle cuánto amor siente por el cantante.

Ver más: Christian Nodal y Belinda presumen sus vacaciones en Cartagena

Fue mediante su perfil oficial de Instagram que Belinda publicó algunos momentos que vivió en compañía del intérprete de «Botella tras botella» esta madrugada.

En el tierno momento se puede observar a Christian Nodal sosteniendo algunos globos negros y dorados que momentos después soltó para «pedir un deseo al universo».

Además de publicar un «Te Amo» que Belinda le escribió con veladoras encendidas y colocadas en el suelo formando la frase.

La buena relación que estos dos artistas llevan se nota en cada instante que comparten con sus seguidores al compartir un momento donde se ve a la pareja juguetea con un globo.

Esta no es la primera vez que Belinda sorprende a Nodal con un detalle para su celebración de cumpleaños pues hace tan solo un año se lució con la temática de la fiesta.

Nodal quién ha admitido en varias ocasiones que es fanático del anime se llevó la sorpresa de una temática japonesa, este año como lo sorprenderá Belinda?.

 

CONTENIDO PATROCINADO