Cosas de "señora" que ya haces y te emocionan aún siendo joven

Cosas de «señora» que ya haces y te emocionan aún siendo joven

lakebuena

Llega un momento en la vida que sin pensarlo ya eres una señora, empieza a emocionarte cosas que antes ni tantito te interesaban, aún no sabemos en qué momento comenzó todo este gusto, lo importante es disfrutar nuestra juventud pero sin darte cuenta te estás convirtiendo en señora cuando:

Seguir leyendo: Estudio dice que por salud debes salir con tus amigos 2 veces a la semana

  1. Te emociona comprar plantitas

Ahora te gustan las plantitas y quieres comprar y comprar aún más y cuando te das cuenta tu casa tiene más plantas que muebles.

Cosas de "señora" que ya haces y te emocionan aún siendo joven

  1. Prefieres un fin de semana en casa que de antro

Ahora las fiestas ya no son la razón por la que esperabas con ansias los fines de semana, ahora prefieres descansar y recuperar el sueño de la semana o quizá hacer pendientes que salir con tus amigos a desvelarte más que la semana.

señora

3.Cargas con una chamarra y paraguas sin importar el clima

Antes aguantabas el frío sin problema con tal de no cargar chamarra para que no arruinará tu outfit. Ahora no importa a dónde vayas o que clima haga, ya cargas con tu suéter y por si acaso con un paraguas.

  1. Las crudas ya no son las mismas

Ahora ya no disfrutas de tomar mucho, menos cuando viene el día siguiente y debes pasar por esa resaca tan intensa. Se ha vuelto detestables y completamente descartadas de tus planes.

Cosas de "señora" que ya haces y te emocionan aún siendo joven

  1. Prefieres entrar a las tiendas de decoraciones para tu casa que a las de ropa

Las tiendas de ropa y accesorios para ti han pasado a segundo plan, ahora disfrutas entrar a los centros comerciales a observar que hay de nuevo en las tiendas de muebles, accesorios y adornos para tu hogar que hasta quieres comprarlo todo

Cosas de "señora" que ya haces y te emocionan aún siendo joven
Side view of young woman cleaning leaves of plotted plants at home. Woman with curly hair gardening at home. She is wearing casuals.
  1. Tu instagram está repleto de cuentas sobre decorado de interiores

Ha dejado de importarte que hace tu artista favorito o el super modelo que te volvía loca, ahora prefieres seguir cuentas que puedan aportarte ideas de cómo decorar tu casa.

Cosas de "señora" que ya haces y te emocionan aún siendo joven
Portrait of a young redhead woman at home

  1. Lavar los trastes te da mucha paz

Antes no tenías conflicto con dejar los trastes sucios unas cuantas horas en lo que hacías otras cosas, ver una peli o etc. Ahora es muy diferente en cuanto los terminas de ocupar ya quieres lavarlos para sentirte mejor.

  1. Las rebajas te emocionan

Ahora ya cuidas tu dinero como si no existiera el mañana, te preocupas más e inclusive ahora si organizas tu dinero para no perder ni un solo peso y si sale alguna rebaja que sea muy buena te emocionas.

¿Ya eres una «señora?

Lee también: Chiquis Rivera revela el nombre de su próximo disco y fecha de estreno

CONTENIDO PATROCINADO