Cobra queda atrapada y le dan traguitos de agua en una botella

lakebuena

Sin duda existen muchos animalitos fuera de su hábitat y que necesitan ayuda, así sucedió con una cobra que desafortunadamente quedó atrapada en una red de pesca y necesitaba ayuda de emergencia.

Cuando localizaron a la cobra que fue cerca de un pueblito que pertenece al país de Asia, un hombre del sector fue por ella para ayudarla de la red.

Así con una delgada barra de metal, la tomó aunque con muchas complicaciones ya que se movía mucho por la desesperación y tratando de escapar, pero al final se logró capturarla y ayudarla.

Lee también: Pareja comparte conmovedora reencarnación de su perrito en su hijo

Cuando ya la tuvo en el tuvo, la llevó colgada hasta otro pueblito donde había mas gente para que pudiera ayudarla y atenderla, así que la dejó en el piso y la acomodó, por lo que siguió moviéndose hasta quedarse tranquila, pero la cobra tenía mucha sed, por lo que para ayudarla le dieron de tomar agua en la botella.

Cobra

La cobra al saber que no le iban hacer daño, abrió su hocico para tomar agua e incluso pidió más, así que al estar más tranquila, el hombre la tomó con sus manos y con unas tijeras le retiro por completo la red que la había lastimado.

Así una vez ya lista, la trasladaron para liberarla y regresarla a su hábitat, sano y salvo, sin duda existieron muchos comentarios en los que felicitaron al hombre por su ayuda y a todos los demás que estaban ahí presentes.

Lee también: Científicos revelan la fórmula para encontrar el verdadero amor