Christian Nodal estrena video con aparición de Cazzu

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Últimamente hemos visto a Christian Nodal en redes sociales muy enamorado de su novia, Cazzu, y cada que puede lo demuestra. Y ahora, el cantante le dio a la argentina un papel dentro del video musical de su nueva canción con Kany Gacía.

Sigue leyendo:Revelan cuánto gana Cazzu por la plataforma de Only Fans

Recientemente Nodal estrenó el sencillo “La siguiente”, en colaboración con la puertorriqueña Kany García, y aunque el ritmo del tema retoma tintes del regional mexicano, en el video oficial también se esconde un extracto donde aparece su actual novia, la rapera Cazzu.

La participación de la intérprete “Mucha Data” es más un cameo de pocos segundos, que un papel protagónico; por lo que los fans de esta pareja han saltado de la emoción cuando notaron su participación.

Justo en el minuto 2:44, Cazzu aparece en el video sobre una alfombra y a un lado de Kany García. En la imágenes no se alcanza a ver el rostro de la rapera, pero fue descubierta gracias a un tatuaje de una cara animado que tiene en el abdomen y una araña en clavícula.

La canción ya está disponible en todas las plataformas, tanto de música como de video, incluso se volvió tendencia en Youtube. ¿Ya la escuchaste?

Sigue leyendo: Eden Muñoz trabajó junto a Christian Nodal para su nuevo sencillo

Síguenos en Instagram: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO