Christian Nodal está preparando bioserie de «Nodeli»

lakebuena
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

Es bien sabido por todos que Christian Nodal y Belinda tal parece que no terminaron en los mejores términos su relación.

Desde su ruptura, ambos artistas no han deja de hacer noticia con respecto al otro aún cuando en un comienzo pidieron no hablar del tema.

Checa esta Ke BueNota de Nodal

Poco a poco esto ha ido avanzando y creciendo, en primera instancia vimos cómo ambos se «atacaron con una canción».

De parte de belinda, la canción «Mentiras Cabrón» ha dado mucho de qué hablar pues aunque ella diga que no va para su ex prometido, todos sus fans comentan lo contrario.

En cuanto a Christian Nodal, su tema «Ya no somos ni seremos» tema con dos semanas desde su estreno ya supera las 33 millones de vistas.

Tras esto, ambos cantantes no han cesado de tratar de defender su persona y limpiarla, donde muchos apuntan que la más afectada es Belinda.

Esto tras ser señalada por la mayoría de los fans de Nodal como una persona «aprovechada» quien solo le sacara el dinero.

Una noticia que ha causado gran revuelo ha sido la serie de televisión que Nodal prepararía para contar lo sucedido entorno a su relación con «Beli».

Para ello, ya varias casas productoras de streaming han alzado la mano para realizarla.

En cuanto a Belinda, actualmente la cantante estaría en España y medios de comunicación informan que ella estaría preparando un libro.