Mane de AcaShore desaira su romance con Jawy y se le declara a Nodal

lakebuena

Manelyk González o mejor conocida como Mane de AcaShore desató polémica en las redes sociales tras declarar su amor a Christian Nodal.

La noticia recae sobre la polémica debido a que hace la participante del reality «AcaShore» hace poco su ahora ex-pareja Jawy le entregara un anillo de compromiso.

Revive esta Ke BueNota de AcaShore

Mane declaró que con el anillo de Nodal, ella podría comprarse hasta 10 veces el anillo de matrimonio que le entregó en el pasado Jawy.

Además remató con señalar su infinito amor al cantante del regional mexicano, esto fue durante la presentación de su nuevo tema musical.

Dicho tema se presenta de una forma un poco drástica pues va dirigido directamente a su ex pareja Jawy pues se le deja ir con todo.

Donde la ahora cantante señala el por qué decidió regresar el anillo con el que habrían prometido llegar juntos al altar.

Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mi no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar.

Ese anillo yo me lo puedo comprar diez veces; claramente, si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende** lo regresó, ¿Verdad? Pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa.

CONTENIDO PATROCINADO