Christian Nodal emociona con su canción para el corazón roto

Christian Nodal emociona con su canción para el corazón roto

lakebuena

Christian Nodal desde que terminó la relación con Belinda se ha enfocado al 100% en su carrera profesional y en las ultimas semanas ha dado mucho de que hablar, al haber dado a conocer su nuevo sencillo “Aguardiente” ya acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube.

El cantautor dió a conocer por medio de sus redes sociales que el próximo 6 de mayo se estrenará u nueva canción “Vivo en el 6” misma que ya ha contado en diversos conciertos.

Seguir leyendo: Christian Nodal rompe el silencio y habla sobre su ex relación con Belinda

“Vivo en el 6” es una canción que está dedicada a todos aquellos que ya no creen en el amor y que les han roto el corazón. Además, si eres de los que se desquita con el alcohol, esta canción te llegará”

“Me retiro oficialmente del amor, no se me da. Desde ahora soy amigo del alcohol y de la soledad. Ay, pero esta noche, para los despechados ahí les va la dirección Pa’ los que me preguntaron, vivo en el 6”

 

Aunado al estreno de esta nueva canción el cantante sonorense dió a conocer en su canal de Twich que los próximos meses dará a conocer su colaboración con dos grupos de K-Pop.

CONTENIDO PATROCINADO