En México para ser novios es con el tiempo, conocerse, saber si se entienden y todo, aunque no está de más el amor a primera vista es muy poco probable que al conocerse y salir empiecen una relación en la primer cita sin embargo en otros países es muy diferente.
Una joven francesa que se fue a vivir a Argentina un tiempo, explicó en su cuenta de Tiktok como es qué funcionan las relaciones entre las personas de su país, así como su forma de pensar.
“Lo que pasa es que pensamos al revés de ustedes. Cuando encontramos una persona que nos gusta nos ponemos de novios y después la conocemos”
Por ello explica que en en Latinoamérica se hace todo lo contrario ya que primero se conocen y después se hacen novios.
“Es una manera diferente de pensar”
Por ello sus fans quedaron muy sorprendidas y comentaron miles de cosas respecto a ello.
Maletas y pa’ Francia, así al menos me dicen que sí”; “¿Mañana nos casamos? Sí! Ok, ¿cuántos años tienes?”; “De acuerdo, nuevo objetivo: viajar a Francia, conocer una chica y preguntarle su nombre cuando estemos en el altar”; “La costumbre francesa es la correcta y la mas practica, pues que mejor manera de conocerse y NO gastar tiempo que siendo novios? Merci beaucoup”, fueron algunos de los comentarios
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text