Residente reacciona al pleito de J Balvin y Christian Nodal

lakebuena

Este miércoles Nodal y J Balvin estuvieron en tendencia tras un pleito que se origino por su cambio de look que el famoso reguetonero reaccionó a él.

En redes comenzaron a compararlo con J Balvin que no dudó en subirse al tren y compartirlo en sus redes sociales, compartió una foto de Nodal y de él mismo con el texto de “Encuentra las diferencias” y etiquetando a Nodal.

Sin embargo Nodal no lo tomó nada bueno ya que compartió la publicación de Balvin y escribió el siguiente texto:

Seguir leyendo: Johnny Depp tras victoria esto le pagará Amber Heard por difamación

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo”

Aparte agregó que otra diferencia que encontró es que su foto fue publicada por los medios, mientras que Balvin tuvo que subirla él mismo.

Así J Balvin utilizó el filtro de la palabra “Belinda” en la nariz y hace mención que la foto se Be linda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Así Nodal reaccionó y subió videos comentando lo siguiente:

“Mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabrón que tiene un documental hablando de La Paz, la salud mental, de vibras y energías, que en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores sube una foto que hagan burla de mí donde claramente (y todo el mundo lo sabe) me estoy levantando de una mierda muy fea que viví”

“Ahorita voy pa’ la cabina porque voy a grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche si todo sale bien o mañana temprano o mañana en la noche para este compa que no ha aprendido. Te dio una patada en el culo Residente, no aprendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar porque yo uso botas vaqueras, sin picudas, duelen mucho más. Ojalá que a mi sí me respondas”

Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria ¿Quieres burlarte? ¿Hacer reír a la gente? Simplemente canta en un en vivo en tu instagram, carnal. No subas cosas mías, de gente que no conoces”

“Y dime tú ¿de qué sirve que llegues a tus conciertos llenos, super llenos, si t música no llena nada?

“Y si vas a sacar la tiradera que sea romántica y que venda u que rompa los streamings porque siempre les ha funcionado, buena suerte, panita”

Sin embargo tras su pleito, apareció Residente con una historia en donde coloca la canción de Nodal llamada “Limón con sal” pero con qué fin? Nadie sabe.

Tras todo el pleito muchos fans comentaron que Nodal posiblemente tomó muy fuerte la broma, que quizo Balvin sólo quería hacerse su amigo pero al parecer ocurrió todo lo contrario.

 

Seguir leyendo: El Callejón del Beso se cierra por primera vez después de 27 años

CONTENIDO PATROCINADO