Afinaciones y cambios de aceite con ‘ Los Amos del Camino ’

lakebuena

Durante todo el mes de marzo no te puedes perder de la super promoción que tus amigos de La KeBuena tiene para ti.

Afinaciones y cambios de aceite con ‘Los Amos del Camino’

Durante todo el mes de marzo no te puedes perder de darle un «regalito a tu nave»

No se te olvide estar al pendiente de las redes sociales y los turnos en vivo de La KeBuena para descubrir cómo podrás ganarte este estupendo arreglito a tu carro.

Recuerda que la que buena siempre te consiente y en cuanto escuches la señal ¡Aquí suena La KeBuena!

¿Cada cuanto es recomendable hacer cambio de aceite al vehículo?

Antes de resolverte esa pregunta, checa esta otra promo 

Nuestros expertos en la rama nos recomiendan lo siguiente:

Primero hay que saber qué clase de aceite se está utilizando:

  • MINERAL: Si, se está utilizando un lubricante cuya base sea mineral lo recomendable es cambiar el aceite a los 5.000 Km como máximo.
  • SEMI SINTÉTICO: Un aceite fabricado con una base semi sintética es capaz de prolongar el cambio de aceite hasta los 10.000 Km.
  • SINTÉTICO: Estos lubricantes de última tecnología pueden alcanzar intervalos de cambio de aceite que van desde los 20.000 Km hasta los 30.000 Km.

Siempre consultar el manual del vehículo o las referencias que el fabricante ha dejado en el motor u otra ubicación del vehículo, sobre el lubricante a utilizar.

Los consejos entregados anteriormente son generales en cuanto al manejo en situaciones normales de uso. Si usted conduce fuera de ruta, en caminos no asfaltados o con gran esfuerzo para el motor. Reduzca los intervalos de cambio de aceite para asegurar que este siga cumpliendo con su principal objetivo, proteger el motor.

Si no se cambia el aceite, simplemente se pone más y más sucio. El aceite sucio no lubrica de forma adecuada, aumenta la fricción, la temperatura de funcionamiento y hace que el motor se desgaste con más rapidez.

CONTENIDO PATROCINADO