Gana la lotería y comparte su dinero con gente desconocida en la calle

Gana la lotería y comparte su dinero con gente desconocida en la calle

lakebuena

Sin duda ganar la lotería es una de las cosas que más queremos y deseamos que nos pase alguna vez en la vida por el que si fuese el caso ya tenemos contemplado en qué gastamos nuestro dinero.

Sin embargo existe otro tipo de gente que decide compartir su dinero con el mundo y al decir con el mundo nos referimos a la gente que está por las calles

Así le sucedió a Crystal Dunn quien es la prueba de que esto puede pasar y se volvió viral por ir por la calle y con el dinero que había ganado decidió sorprender a los que iban en la calle y regalarles como si se tratara de dulces.

Seguir leyendo: Abuelita logra terminar la preparatoria a los 84 años y conquista corazones

lotería

Se sabe que ganó 2 millones 900 mil pesos mexicanos por lo que ella no lo esperaba sin embargo expreso con mucha emoción que estás cosas si pasan y es muy emocionante:

“Vi eso y no lo creí al principio” es una sensación bastante emocionante. Nunca pensé que ganaría algo como esto, pero esto demuestra que puede suceder” expresó en un comunicado

¡Gana la lotería y lo reparte con todos!

Crystal pasó a recoger su premio de la lotería al día siguiente, hizo un apartado y fue al banco para apartar y hacer una buena acción.

Con el dinero compro 2000 dólares en tarjetas de reglo y las obsequió a personas en una plaza de supermercado, no les pedía que hicieran algo, sólo compartir su dinero con desconocidos, sólo porque le nació.

 

Mucha gente no creía que fuera verdad y hasta querían regresar la tarjeta creyendo que se trataba de una broma, sin embargo cuando vió que era verdad una persona expreso lo siguiente:

“Recibí un regalo inesperado y creo que se debe retribuir y quería pasarlo” dijo la ganadora que comento que usaría ese dinero para pagar algunas deudas.

Seguir leyendo: Instagram tendrá cambios en su App y revelan algunos detalles

CONTENIDO PATROCINADO