Celos nivel: Chica le pide a ex de su novio que borre sus redes sociales

Celos nivel: Chica le pide a ex de su novio que borre sus redes sociales

lakebuena

Sin duda las redes tienen infinidad de historias que aunque no lo creamos algunas hasta parecen películas. Así sucedió con una chica que le pidió a la ex de su novio que por favor ya no subiera fotos en traje de baño ni ropa interior.

Su petición fue al inicio agradable, pero al no ser atendida ya que no tenía porque prohibirle nada, se sintió incómoda y hasta terminó en insultos.

Sin duda era de esperarse y la chica compartió la petición en redes, dejando al descubierto cómo se ve una relación tóxica, en la que no hay ni confianza, ni seguridad, ni amor.

¡KeBuenaNota!: Vivimos engañados, este es el verdadero apellido de «Los Derbez»

Celos nivel: Chica le pide a ex de su novio que borre sus redes sociales

La usuario de Twitter compartió la conversación entre una de sus amigas y una desconocida que le escribió en Instagram para solicitarle de manera más atenta que borrara sus fotos y redes sociales.

La chica aclaró que su novio actual había estado con ella y aunque su relación no funcionó, él aún veía su actividad en redes sociales, les daba like y a ella sin duda le molestaba eso.

Le pidió a su ex que mejor borrara sus redes

Hola, linda, mira, quería decirte que hace tiempo me dijo mi novio que estuvieron un mes antes que lo mío con él se hiciera oficial y todavía lo tienes en mejores al igual que a mí.

No quiero que subas más fotos en ropa interior, es más, si es necesario, no subas más fotos porque siempre tenemos discusiones por ti y me haces sentir incómoda.

Al no recibir respuesta, la chica fue grosera y comenzó a insultarla sobre su físico, incluso le pidió que eliminara sus redes sociales de manera definitiva.

Ella no quiso responder ninguno de los mensajes de la nueva nota y siguió con su vida, pues las peticiones le parecían muy desagradables y fuera de lugar.

Sin embargo la historia no terminó así, ya que el ex que al inicio se mostró arrepentido por dejarla ir, terminó por insultarla y hasta atacarla por su aspecto físico y de todo lo que subía en sus redes.

 

La historia se hizo viral y felicitaron a la chica por mantenerse en calma y no caer en provocaciones fuera de lugar.

Ver más: ¿Utilizas mucho Tinder? Este documental te hará ver los peligros de la app

 

CONTENIDO PATROCINADO