Los Derbez

Vivimos engañados, este es el verdadero apellido de «Los Derbez»

La famosa familia había mantenido este detalle como secreto.

lakebuena

Los Derbez se han vuelto una de las familias más populares del mundo del espectáculo debido a su presencia en el mundo del cine y de la televisión, sin embargo, este no es su verdadero apellido.

Estos últimos años han sido de mucha actividad para esta familia de actores que se ha vuelto un ícono del cine nacional, así como su constante trabajo en el país del país del norte para abrir un espacio al talento hispano.

Ver más: Christian Nodal y Ángela Aguilar unen sus voces en “Dime Cómo Quieres”

Mundialmente son reconocidos por el apellido que portó una de las actrices más importantes de la época del cine de oro mexicano, Silvia Derbez, sin embargo pocos saben que de manera legal este no es su principal apellido.

Vadhir Derbez dio a conocer muchos detalles de su vida personal a través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, ahí reveló cuál es su verdadero nombre y apellidos.

Mi nombre completo real es Vadhir Derbez Alejandro González Torres Prince… Derbez es nombre en mi caso… de hecho, aquí entre nos, el Prince yo me lo adjudico un poco porque pues no viene en el acta, pero me gusta, tiene chic, tiene caché…

Esto es debido a que heredó el apellido de su abuelo, el publicista Eugenio González quién perdió la vida en el 14 de febrero de 1986; este fue un gran golpe en la vida del actor y famoso comediante Eugenio Derbez. La única que si porta legalmente el apellido, es la hija más pequeña del productor, quien gracias a la legislación de los Estados Unidos se llama Aitana Isabella Derbez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

Los Derbez gozan de gran popularidad en los medios

Aunque se han convertido en toda una familia de celebridades, Los Derbez comparten parte de su vida diaria gracias a las redes sociales sobre todo en la famosa plataforma de videos YouTube.

Hace unos meses estrenaron una serie en la que mostraron cómo conviven de manera diaria pero durante un viaje a África, esta producción se distribuyó a través de un famoso servicio de streaming on demand.

Seguir leyendo: Canelo paga estas terapias de la pequeña que lo llama «mi ángel de la guarda»

CONTENIDO PATROCINADO