Celebran con chambelanes XV años a perrita chihuahua +VIDEO

lakebuena

Cuando creíamos que habíamos visto todo lo que un humano puede hacer por “amor” a sus mascotas, déjame decirte que hay historias que ponen al descubierto una vez más el ingenio mexicano y es que usuarios de TikTok reaccionan a la fiesta de XV años ¡con chambelanes! de una perrita Chihuahua.

Sigue leyendo:¿Cuánto cobrará Grupo Firme en los XV años de la hija de Canelo?

Gracias a esta red social pudimos conocer la historia de Clarita de Asis, una longeva perrita que en años humanos estaría por encima del siglo de vida. Pues resulta que su humano @xpapimarcox decidió compartir en su cuenta de TikTok varios videos de la fiesta de XV años de su mascota.

@xpapimarcoxNi a mis primas les hucieron XV años 😂😂♬ El Que Use Este Audio Es Normal – Arroz_xhoy


El video se hizo viral en solo dos días, y en el se ve como su familia humana celebra sus 15 primaveras con baile de chambelanes, pastel, presentación, regalos y más. Hasta el momento cuenta con 5.3 millones de visitas y ya más de medio millón de likes de los usuarios.

Así mismo, se observa que la fiesta se celebró en un salón amplio que estaba adornado con muchos globos y los invitados estaban vestidos de gala.

@xpapimarcox Responder a @adrianamontesreyes #perrita #xv ♬ Tiempo De Vals – Chayanne

De acuerdo con especialista en animales, los perros de razas pequeñas como los chihuahua suelen vivir más tiempo que los de razas grandes; sin embargo este tipo de congregaciones donde la música esta a todo volumen afecta a su carácter ya de por si nervioso.

Aunque no sabemos si describirlo como «amor a los animales» expertos piden que «no se humanice» a los perros, gatos u otras mascotas, sin que eso signifique que debemos dejar de darles todo el amor y cuidados necesarios. ¿Celebrarías así a tu mascota?

Sigue leyendo: Tierna perrita acompaña a su dueño taxista y le cobra a los pasajeros

Síguenos en TikTok: @KeBuena
CONTENIDO PATROCINADO