Artículo

Christian Nodal y Belinda presumen sus vacaciones en Cartagena

lakebuena

Una de las parejas más queridas del mundo de la farándula es la de Christian Nodal y Belinda, quienes no paran de presumir su amor en las redes sociales

En esta ocasión fueron las Playas colombiana testigas del amor que se tienen los cantantes donde disfrutaron los primeros días del año.

Ver más: Christian Nodal interpreta canciones de Vicente Fernández en su honor

Cartagena, Colombia fue la ciudad costera elegida por la pareja para celebrar la llamada Nochevieja y los primero días del 2022.

Sus fans no han parado de celebrar a la pareja pues se dejan ver más que enamorados disfrutando del mar Caribe a bordo de un yate.

Christian Nodal no quiso pasar un año nuevo lejos de su familia pues además se confirmó que en este viaje no viajo solo.

El Cantante se llevó a varios miembros de su familia por lo que diversos medios anunciaron que el cantante ha gastado poco más de 17 mil dólares.

Nodal no viaja en vuelos comerciales debido a que tiene un jet privado, el cual requiere de un desembolso de 17 mil dólares cuando se utiliza.

Sin embargo, al ser un viaje internacional y de una distancia considerable esa cantidad de dinero pudo haberse duplicado. Diario El Comercio (Perú).

¿Tú qué opinas sobre esto, ya huele a boda para los primeros días del año?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)