Banda MS envía mensajes a Julion Álvarez tras su salida de la lista negra

Banda MS envía mensaje a Julion Álvarez tras su salida de la lista negra

lakebuena

Banda MS tras la salida de Julion Álvarez de la lista negra del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, la banda ha comentado que les encantaría una colaboración con el cantante.

Por cuestiones legales se sabe que no podía trabajar libremente con sus colegas y ahora sin duda están encantados de volver a grabar.

 

“Ojala que sí. De repente puede parecer como “que gachos, nadie hace colaboraciones con él, pero realmente en cuestiones legales no se puede. Me imagino que todo el mundo quiere hacer cosas con él, pero legalmente no se puede, esperemos que ya con esto sí se pueda hacer algo, nos encantaría” expresó Walo Silvas.

Con la salida de la lista negra de Julion ellos están encantaos de volver a grabar con el cantante..

 

“Nos da mucho que ya por fin se ha librado de esto. Sabemos lo difícil que es y cuando platicábamos, de repente poníamos el panorama para nosotros, si nos cerraron las puertas de Estados Unidos, para nosotros sería un golpe totalmente brutal porque tenemos un porcentaje muy alto de nuestra agenda en Estados Unidos, entonces, de repente preguntábamos cómo la estará pasando él”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alan Ramirez (@alanmsoficial)

“Le deseamos lo mejor siempre, no sólo es nuestro ex compañero, lo consideramos como un hermano, como un familiar y siempre cada logro que ha hecho nos da mucho gusto como si fuera nuestro y a partir de aquí vienen cosas brutales para él en el buen sentido de la palabra, creo que va a crecer, trae guardada tanta energía que la va a desbordar”

 

 

Seguir leyendo: Christian Nodal revela que Gussy Lau «no compuso nada»

CONTENIDO PATROCINADO