Banda El Recodo y Mario Bautista unen sus talentos con el tema: Brindo

lakebuena
Archivado en: Banda El Recodo  •   Banda el Recodo de Cruz Lizárraga  •   Mario Bautista  •  

¿Alguna vez te pasó por la cabeza escuchar una colaboración entre Banda El Recodo y Mario Bautista? Pues esto podría hacerse realidad después que fuera confirmado mediante sus twitters.

De esta forma, Mario bautista se colocó rápidamente en tendencia nacional logrando alcanzar en cuestión de minutos los 46 millones de «tweets» corriendose como pólvora la noticia.

Ver más: Mario Bautista sufre tremenda caída desde el escenario en Monterrey

La fecha pactada para descubrir cómo sonará la unión de la llamada «Madre de todas las bandas» y Mario Bautista sería el próximo 27 de enero, ya en un par de días.

Con el hashtag: #MARIIOBXBANDAELRECODO fue como la noticia de este tema se colocó en trending topic y con lo cual se podría apostar que será un exitaso.

De igual forma y mediante un comunicado de prensa Alfonso Lizárraga expresó su sentir al unir su talento en una nueva versión del ya famoso tema de Mario Bautista, Brindo.

Estamos emocionados por presentarles el REMIX OFICIAL de “BRINDO” tema de nuestro hermano @mariobautista .

Ahora si nos vamos a enfiestar y celebrar a lo grande que esta vida es muy bonita .

Un orgullo ser parte de esto, ponerle un toque que estamos seguros les va a encantar a este tema que ya es un éxito.

Por eso y más BRINDO. ESTRENO 27 ENERO.

La versión original está disponible en todas las plataformas desde el pasado 9 de septiembre del 2021 y desde su lanzamiento logró conquistar la cima de las listas de reproducción y que ahora el remix buscará igualar o superar este tema.

CONTENIDO PATROCINADO