Mario Bautista

Mario Bautista sufre tremenda caída desde el escenario en Monterrey

lakebuena

El cantante mexicano Mario Bautista sufrió una aparatosa caída durante un concierto que ofrecía en Monterrey, Nuevo León.

 

Mario bautista

 

Ver más: Ninel Conde se disfraza como egipcia e Instagram se vuelve loco

 

Terrible golpe el que se llevó el cantante Mario Bautista, cuando cayó de manera estrepitosa del escenario, en un concierto en Monterrey, lo cual causo angustia y preocupación por parte de sus fans.

 

A través de redes sociales, el intérprete de “Baby Girl” mostros el momento en el que cae del escenario mientras cantaba, afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesiones graves.

 

“Realmente no esperaba eso, La lección de hoy es: Cuando uno se cae se levanta. Gracias a todos los que se preocuparon”. Escribió el joven de 22 años junto al video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Monterrey mi amorrr nunca fallas 🤤 • A seguir creando el futuro, que rico ver la manera en que disfrutan mi música, los amo!! 💛✨

Una publicación compartida por BABY GIRL IS OUT NOW !!! (@mariobautista) el

 

De inmediato las reacciones de sus fanáticos y seguidores no se hicieron esperar, ya que muchos se preocuparon por la salud del joven, mientras que otros no aguantaron la risa al ver a Mario caer.

 

Muchos han sido los artistas que han sufrido este tipo de caídas, entre ellos: Jerry Rivera, Jennifer Lopez, Angélica María entre otros.

 

Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios

 

También te puede interesar:

Miss Paraguay se desmaya al ganar certamen internacional

CONTENIDO PATROCINADO