Baila como Julión Álvarez y sus pasos prohibidos

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez  •  

Los pasos de Julión, es el nombre de la divertida cuenta de TikTok del intérprete “Pongamonos De Acuerdo” Julión Álvarez, en la que comparte con sus seguidores algunos de sus inigualables pasos prohibidos, mismos que realiza durante sus presentaciones.

Sigue leyendo: Estudio revela que tener una pareja que sabe bailar te hace más feliz

En todos los shows donde Julión pone los pies, podemos verlo disfrutar de la música y como no, de algunos pasitos prohibidos que muy a su estilo ya lo han caracterizado y que seguramente tú has bailado alguna vez.


Esta es la lista de los ochos pasos de baile prohibidos de Julión Álvarez:

1.“El cholo”
El nombre habla por sí mismo, prácticamente es mover las manos hacia adelante y hacía atrás simulando caminar al estilo cholo.

2.“El caballito”
Básicamente, es el famoso brinquito simulando el paso de “El caballito”, que muchos otros intérpretes del regional mexicano incluyen en sus coreografías.

3.“La salsa-cumbia”
Mueve tus rodillas y gira en tu propio eje; este pasito le va muy bien a cualquier género musical y sin duda Julión lo saca muy bien a relucir.

4.»El meneíto”
Seguro es el favorito de tu tía, simplemente es mover tu cadera de un lado a otro; y no importa donde te encuentres o que estés escuchando, el meneíto es excelente para cualquier ocasión.

5.“El avioncito”
Extiende tus brazos y camina de un lado al otro, “El avioncito” es uno de los famosos y ocurrentes pasos prohibidos del intérprete de “Ojos verdes”.

6.“Córrele que te alcanzó”
Simula correr en tu lugar, y verás que la música hará lo demás; otro famoso pasito prohibido del Chiapaneco, ya que si los otros eran buenos este te hará lucir en la pista.

7.»¡Ay! me pican las hormigas”
Su mismo nombre lo describe perfectamente, y es que así como Julión sólo se trata de zapatear simulando como si estuvieras arriba de un hormiguero.

8.“El piso está caliente”
Para cerrar con broche de oro, y con todo el estilo del mundo, “El piso está caliente”, es uno de los prohibidos que todos alguna vez hemos aplicado, ya que sin duda muchos de los espectadores en los shows se encuentran encantados con el brinquito del pasito.

@lospasosdejulionEstos si son los Pasos de Julión🕺🏻😎!! Cual es tu paso favorito?!…😂 Suéltense, échenle, quiero verlos!♬ sonido original – LosPasosDeJulion

No cabe duda que Julión no deja de gozar el escenario en ningún momento con sus divertidas coreografías; así que ya sabes ya tienes una extensa lista de pasitos para lucir en la pista de baile el próximo fin de semana.

¿Cual es tu paso favorito de Julión Álvarez?

Sigue leyendo: Suena en TikTok 2022: El Fantasma, Julión Álvarez, Edén Muñoz

Síguenos en TikTok: @Kebuena
CONTENIDO PATROCINADO