Así reaccionó Yuri tras descubrir una cucaracha en su cabello

lakebuena
Archivado en: Yuri  •  

El pasado 15 de septiembre, Yuri se presento Nuevo Laredo, Tamaulipas como parte de los festejos por el Día de la Independencia de México; sin embargo la cantante se llevó una horrible sorpresa al descubrir que un insecto volador caminaba sobre su cuerpo.

Sigue leyendo: Hombre lleva al veterinario a cucaracha herida para salvar su vida

Mientras que la intérprete de «Con El Apagón» hablaba con sus fans sobre la superación, los asistentes al concierto dejaron de ponerle atención cuando se percataron que había una cucaracha caminando por encima de su escote y cerca de su cabello.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yuri (@oficialyuri)


Como en todo espectáculo, no faltaron las cámaras que capturaron el momento preciso en que ocurrió la tragedia, mismo que viralizó en redes sociales y que incluso la misma Yuri compartió en su cuenta de Instagram @OficialYuri.

En el video se observa que decenas de personas le gritan: “¡Cucaracha!”, “¡Tienes un cucaracho ahí!” y “¡Sacúdete!”; en ese instante, Yuri tenía entre sus manos una bandera mexicana, por lo que al comienzo no se dio cuenta de que había un insecto volador en su prenda.

En seguida Yuri hace a un lado la bandera por la insistencia de los fans, y comprende lo que las voces le explicaban; y es entonces cuando da un gritó horrorizada al sentir a la cucaracha.

Seguido del acto, se sacudió el lado equivocado del cabello y cuando pudo quitarse de encima al insecto, este cayó al piso y la cantante lo pisó con una de sus botas rosas.

@videosfansyuri *AAAAAAAA* @oficialyuri #yuri #cucaracha #foryoupage #foryou #parati #vivamexico #fyp #fy ♬ som original – Videos Yuri – Fans

Finalmente, Yuri tomó con humor y sorpresa lo sucedido y les dice a sus fans: “Es aquí cuando el espíritu santo se sale.. ¿la tenía por aquí?.. que bueno que por aquí y no por acá».

Sigue leyendo: Yuri recordó cuando Luis Miguel la ayudó a fugarse con su novio

Síguenos en TikTok: @KeBuena

 

CONTENIDO PATROCINADO