Música

Yuri recordó cuando Luis Miguel la ayudó a fugarse con su novio

lakebuena
26/05/2020
Yuri

Yuri recordó el momento en que Luis Miguel fue su cómplice y la ayudo a escaparse con su novio durante la entrega de unos premios.

Tenía apenas 21 años, cuando La Jarocha’ era una de las cantantes más famosas de México y decidió huir junto a su novio, Fernando Iriarte.

 

Ver más: Pepe Aguilar aclara detalles detalles sobre el incendio que sufrió

 

Mientras que Luis Miguel tenía 15 años, y a pesar de ser un adolescente, ya era el ídolo de chicas y grandes y poseía una grandiosa popularidad.

Sin importar sus edades, ambos artistas ya compartían una excelente amistad, por lo que Luismi decidió ayudarla para que pudiera vivir una historia llena de amor con quien era también mánager de la cantante.

Su plan de escape fue durante unos premios

En esa etapa de su vida Yuri no sostenía una buena relación con sus padres, además, no le permitían tener novio.

Por lo que la idea de fugarse con Fernando Iriarte, hijo de la periodista Maxine Woodside, comenzó a rondar por sus cabezas.

Así que decidió compartirle su secreto a Luis Miguel, quien durante la entrega de Premios TVyNovelas en 1985, le ayudó a armar su plan de escape.

Pero eso no fue todo, era tanta su confianza, que El Sol le ofreció un departamento para que pudieran esconderse mientras decidían lo que pasaría con sus vidas.

Ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante, cantar con él… Era el único que sabía que después de cantar me iba a escapar de mi casa

Yuri

La interprete de ‘La Maldita Primavera’ dijo que su amigo pensaba que no tenía dónde irse, sin embargo, ella y su novio ya tenían todo planeado.

También recordó los problemas que se ocasionaron cuando su papá regresó a la casa sin ella y sin saber dónde podía estar.

Esa noche fue muy dolorosa, dejar a mi papá ahí en la fiesta. Les dije que iba al baño y ahí fue donde me fui y ya no regresé. Mi papá y mi hermana llegaron a mi casa sin mí y fue el caos. Fue un tiempo muy difícil para toda mi familia

Yuri y Fernando decidieron casarse a escondidas por lo civil, pero tres años más tarde se llevó a cabo la celebración de su boda.

Yuri

Así era la amistad de Yuri y Luis Miguel

Luis Miguel fue invitado, y llegó acompañado de su primer gran amor, Mariana Yazbeck, así demostraron que mantenían una amistad muy fuerte.

Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Siempre me escuchaba, no fue mi novio. Siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre me atendió. Éramos grandes amigos, entrañables, siempre tuvimos una relación muy bonita

Entre sonrisas y con una actitud muy alegre, así recordó una gran historia de amor que años más tarde tendría fin y ella comenzaría una nueva etapa de su vida.

 

 

Seguir leyendo: Rosalía y Travis Scott anuncian nueva colaboración musical

 

Comments