Angelique Boyer se pasea solita en la playa y luce lindo traje de baño

Angelique Boyer se pasea solita en la playa y luce lindo traje de baño

Boyer luce fabulosa a sus 33 años

lakebuena

Angelique Boyer hace unos días visitó el Caribe mexicano y fue tanta si relajación que compartió mensaje en redes sociales que describió lo siguiente:

“Un viaje sin planear, rodeada de paz y naturaleza. Me invade la gratitud”

Por el estilo de vida tan dedicado, el ejercicio y todo hace que luzca muy guapa y pueda lucir sus bikinis con su gran figura.

Seguir leyendo: Grupo Firme se presentará en la Feria de San Marcos ¿Qué fecha?

Boyer

Al inicio Boyer dió una caminata y después se fue a los camastros a relajarse y por medio de otro medio de comunicación TV notas captaron algunas fotos de como lucia, aparte de que le preguntaron con quién iba a la playa y Boyer contestó lo siguiente:

Angelique Boyer luce muy guapa a sus 33 años

“¿Vienes sola? No, vengo con mi niña interior, mi yo superior, mis maestros ascendidos y mis demonios internos… ¡Nos gusta andar en banda!”

Algunos datos curiosos de Angelique son que ganó su popularidad internacional, tuvo que competir con actrices como Sherlyn, Ana Brenda y Aracely Arámbula.

Aunque Boyer es muy bella, confesó que se realizó una cirugía de aumento de senos “Al principio dije que no lo haría, pero me hacía falta llenar el traje de baño y lucir así. Esta ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”

Ver más: ¡Los deja plantados!: Christian Nodal desaira concierto en Colombia

CONTENIDO PATROCINADO