¡Los deja plantados!: Christian Nodal desaira concierto en Colombia

lakebuena
Archivado en: Christian Nodal  •  

Uno de los artistas del regional mexicano que ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas por sus diferentes escándalos ha sido Christian Nodal.

Una vez más el cantante está en boca de todos pero esta vez por una acción meramente de trabajo pues el artista mexicano dejó plantados a sus fans de Colombia.

Esto despues de no asistir a un concierto que ofrecería en Medellín, Colombia.

Abuchean a Christian Nodal en su concierto ¿Por Beli?

Esto causó polémica pues no es la primera vez que el cantante cancele una presentación pues ya había realizado algo similar en Colima, México.

Sin embargo esto fue por un tema de inseguridad que se trató en aquel estado con su gira «Forajido Tour».

La cita era en el estadio Atanasio Girardot, no obstante nunca llegó el cantante, hecho que hizo enfurecer a sus fans colombianos.

De igual forma los artistas Banda Ms Jerry Rivera, Jessi Urbe, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro que tambien se presentaron en aquel recinto no sabían por qué no había llegado Nodal.

Los productores del evento lanzaron un comunicado donde pedían disculpas y agradeció la comprensión por parte de las asistentes.

De igual forma el sonido ambiental del estacio hacia un comunicado donde se escuchaba:

Este concierto se reprogramará. Agradecemos su comprensión pero la culpa no es ni de las sillas, ni de la tarima, son cosas que se salen de las manos. Ya se está trabajando con Christian para reprogramar.

Casi al mismo tiempo, el cantante lanzó un. video donde se disculpaba con su público y el cual publicó en sus historias de redes sociales.

Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles.

He intentado llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido.

Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero que comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control.