Ángela Aguilar es acusada en redes de plagiar exitosa canción de Adele

lakebuena
Archivado en: Ángela Aguilar  •  

La cantante Ángela Aguilar nuevamente entra en la polémica, pues ahora es señalada por su reciente éxito que lanzó, y es que la joven intérprete de regional mexicano ha sido acusada de plagio. En internet, muchos usuarios están destacando que la canción «Que agonía» de Angela Aguilar con Yuridia tiene mucha similitud con un tema de la cantante británica Adele.

Leer más: Lomito se roba piñata en posada y se da a la fuga

Angela Aguilar además de su talento también ha protagonizado varias polémicas en redes sociales, la más reciente fue una publicación que la cantante subió en Instagram donde afirmaba ser 25% argentina, luego de la victoria de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar:Aparición de Santa Claus en un supermercado

Ángela Aguilar y Yuridia lanzaron la canción “Qué Agonía” el pasado 20 de octubre de 2022 y aunque juntas acumularon más de 74 millones de vistas en YouTube y 59 millones de reproducciones en Spotify, un usuario de TikTok denunció algunas similitudes entre dicho tema y “Rolling in the deep” de Adele, acusando a las mexicanas de plagio.

Al parecer usuarios de redes han comparado la base de su canción «Qué agonía», con una canción de la famosa cantante británica Adele e incluso juntaron ambas melodías en un video para que el público juzgara.

@siniestrodanielhe #plagio #bellakath #angelaaguilar #yuridia ♬ sonido original – Siniestro «El Raja Diablos»

Ver más:Azafata canta en vuelo y sorprende con canción de Mariah Carey

Un usuario, con el nombre @siniestrodanielhe, compartió en su cuenta de TikTok un video en el que hizo la comparación entre el tema de la hija de Pepe Aguilar y «Rolling in the Deep», uno de las canciones con las que se dio a conocer Adele. En el clip se escucha el coro de ambos sencillos, los cuales ha pesar de que son géneros totalmente diferentes, debido a que la joven canta «rancheras», mientras que la británica interpreta balada pop, se alcanzan a percibir bastantes similitudes, por lo que ahora es tema de conversación en redes.

La polémica surge después de que los usuarios de redes comenzaran a encontrar algunas similitudes entre artistas tras las supuestas acusaciones de «copyright», que enfrentó Bellakath coon su éxito «Gatita», pues no ha sido la única que se ha tenido este tipo de escándalo. Ahora, tocó que Ángela Aguilar fuera inspeccionada por los internautas, quienes aseguran que su canción se parece a la de Adele, generando un debate en redes sociales.

Seguir leyendo:Julión Álvarez cierra el año como se debe y canta con Eduin Caz

El video viral ya cuenta con 4.3 millones de vistas en TikTok, y aunque las canciones de Ángela Aguilar con Yuridia y Adele son de diferentes géneros, siendo una de música regional y la segunda una balada pop, los internautas reconocieron que no se habían percatado de las similitudes, pero debatieron sobre el parecido entre ambas.

Síguenos s en nuestras redes sociales
Facebook: Ke Buena México
Instagram: @kebuena
Twitter: @kebuenaoficial

Sin embargo, la mayoría de los comentarios no daban lugar a la comparación del tema de Ángela Aguilar con el de Adele. “Más bien la cantan con la misma técnica que está usando Adele, porque creo que la música no es igual”, escribió “MAGISSA”, mientras Jairo Domínguez dijo: “Si dan un aire parecido, pero los acordes no cuadran para que sea plagio“.

CONTENIDO PATROCINADO