Cine y TV

Andrew Garfield: ‘No sé de qué estás hablando’ a Emma Stone por su «posible» aparición en Spiderman: No Way Home

lakebuena
17/01/2022

Atención: Esta nota contiene spoilers de la última película de Spider-Man: No Way Home

¿Qué pasa ahora con la película más taquillera?

Ni la ex novia de Andrew Garfield, Emma Stone (Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre Araña) sabía sobre su participación en Spider-Man: No Way Home.

El actor platicó de su regreso como Peter Parker en la última entrega de Marvel junto a Tobey Maguire y el actual protagonista, Tom Holland, en un episodio del podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz.

Ver más: Spider-Man: No Way Home deja libre el primer puesto en la taquilla

El mayor reto no fue interpretar a Spider-Man una vez más, y luego de casi 8 años sin tocar el papel, el mayor reto fue guardar un secreto de ese nivel sobre su aparición en la cinta. Ahora se sabe que fue un gran pretexto de Emma para buscar a su ex.

«Emma seguía enviándome mensajes de texto. Me decía: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’ Andrew comentó. «Y yo estaba como, ‘No sé de qué estás hablando’. «

«Ella estaba como, ‘Cállate. Solo dime’… ‘Honestamente, no lo sé’, y seguí adelante… “Y luego ella lo vio y dijo: ‘Eres un idiota’.»

Relación durante el rodaje y ruptura post-rodaje

Aunque nunca se dio a conocer el momento exacto ni la razón que llevó a Emma Stone y Andrew Garfield a terminar su relación. A finales de 2016, durante una entrevista con Vogue, Emma habló de lo que fue su ruptura: «Ha sido un buen año. Y triste. Pros y contras», además mencionó que Andrew Garfield es «alguien a quien sigo queriendo mucho»

¿Cuántas relaciones más de este tipo? Se quieren, pero no pueden estar juntos por razones desconocidas.

¿Qué sucederá con este Universo?

Después del estreno de Spider-Man: No Way Home hay muchos seguidores que están pidiendo el regreso de Andrew Garfield como protagonista de su propia película. Además, ya se especula que el gran retraso que ha sufrido Morbius es precisamente para añadirlo. Y aunque no hay nada confirmado, ¿te imaginas? Estaría en el mismo Universo del Venom de Tom Hardy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

Comments