Spider-Man: No Way Home deja libre el primer puesto en la taquilla

lakebuena

Desde su estreno, Spider-Man: No Way Home se ha colocado como una de las películas que pese a la pandemia logró estar en lo más alto de la taquilla en ventas.

El poderío que tuvo Spider-Man en taquilla fue casi imparable pues logró sostener la corona por muchas semanas consecutivas.

Ver más: Andrew Garfield: ‘No sé de qué estás hablando’ a Emma Stone por su «posible» aparición en Spiderman: No Way Home

No solo en la taquilla estadounidense sino que tambien a nivel mundial pues logró reunir por primera vez a los 3 Spidermans que han dado vida a sus respectivas franquicias.

Con ello, la película perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel está a pocos pasos de lograr ser la cuarta película más taquillera de la historia estadounidense.

Sin embargo, todo parece indicar que la curva del éxito de esta película ya se está presentando al detectarse un pequeño declive ya en taquilla.

Como un globo de aire, poco a poco la fiebre del «Spidervers» ha desinflado pues con el estreno de la nueva entrega de Scream, Tom Holland y Spider-Man: No Way Home, decide dejar el camino.

Tan solo en su primer fin de semana en cines, la película clásica de terror con su nuevo estreno recaudó poco más de 36 millones de pesos en territorio nacional.

Aunque aún queda muy lejos de las recaudaciones de UCM, Scream sigue subiendo poco a poco y quitándole espacio en salas de cines a Tom Holland.

De igual forma, Andrew Garfield, uno de los spidermans logró ganarse un globo de oro como mejor actor de comedia en la pasada edición de esta gala

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomatazos (@tomatazos)

CONTENIDO PATROCINADO